‘Nuncanoche’, de Jay Kristoff, llegará a España el próximo mes de mayo

by - 20:31

En septiembre de 2016 sabíamos de la licencia de Nevernight, lo nuevo de Jay Kristoff a manos de Fantascy, pero dicha licencia quedó en el olvido hasta ahora. Finalmente, la editorial ha confirmado que la novela llegará bajo el título Nuncanoche el próximo mes de mayo.

Portada oficial de Nuncanoche (Fuente: Fantascy)

Así, la propia editorial lo ha confirmado en su cuenta de Twitter, por lo que el próximo 10 de mayo podremos leer finalmente Nuncanoche, el último trabajo de Jay Kristoff en España. En adición, confirman que su segunda parte llegará este mismo otoño.


Nuncanoche es el primer volumen de la trilogía cuyas dos siguientes partes se publicarán en los dos próximos años. En cuanto al argumento, seguimos los pasos de Mia Corvere, cuyo padre fue ejecutado por traición e incitación a la rebelión. Mia sólo busca venganza y para ello se convertirá en aprendiz de la banda de asesinos más mortales que ha conocido la República de la Iglesia Roja.






You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. ¡QUÉ ILUSIÓN! Me llama mucho la atención y me alegro un montón que al final se hallan decidido a publicarlo. Esperemos que no se quede solo en el primer libro y la publiquen entera. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Qué ganas de leerlo!!! Tiene muy buena pinta *-*

    ResponderEliminar