La saga de 'Ace Ventura', en negociaciones de volver con un remake

by - 20:00

Las películas de Ace Ventura, un detective diferente, marcaron una generación que se reía a mandíbula batiente con el férreo sentido animalista del protagonista, interpretado por Jim Carrey. Ahora, los nuevos espectadores podrían disfrutarla desde el principio, pues se estudia un remake.


Ace Ventura (Fuente: Google)

La productora Morgan Creek Entertainment Group se encuentra en negociaciones para traer de vuelta algunas de sus franquicias más populares, entre las que se encuentra la protagonizada por Jim Carrey en la década de los 90, Ace Ventura, un detective diferente


Concretamente, la idea es que el mismo Carrey vuelva a encarnar a tan carismático detective especializado en animales secuestrados, si bien se plantea que el protagonista real sea su hijo o hija, quien aparezca para ayudar a su padre, según El Séptimo Arte. No hay nada confirmado por el momento.

Recordemos que el éxito de Ace Ventura, un detective diferente, supuso una secuela, Ace Ventura: Operación África, seguido de una serie de animación de tres temporadas y una tercera parte sin la intervención de Carrey, protagonizado por el hijo de Ventura.



You May Also Like

0 Revoloteos varios