Tráiler y póster oficiales de 'American Assassin', adaptación de la saga de Vince Flynn

by - 11:47

Ya tenemos aquí el primer material promocional de la nueva adaptación literaria que de bien seguro no nos dejará indiferente. Si os gusta Jason Bourne, preparaos para conocer al personaje protagonista de la saga de libros de Vince Flynn, que encarnará Dylan O'Brien en la gran pantalla. 


Tanto el tráiler como el póster lo han compartido CBS y Lionsgate y, gracias a Cinemanía, ya podemos conocer de primera mano a Mitch Rapp, el agente antiterrorista protagonista de la novela American Assassin, que ahora cobrará vida en el celuloide con Dylan O'Brien y Michael Keaton como su mentor.



El primer filme de American Assassin, que dirige Michael Cuesta, se centrará en los orígenes de Rapp, que tras la muerte de su novio en un atentado terrorista, trata de cobrarse venganza convertido en agenda de operaciones especiales encubiertas de la CIA. Esto lo logrará gracias a Stan Hurley, interpretado por Keaton, quien lo entrenará para poder enfrentarse al villano de turno, Ghost, que encarna Taylor Kitsch. Cierran el elenco de actores Sanaa Lathan, Shiva Negar y Trevor White. 


American Assassin tiene un estreno previsto para noviembre de este año.




You May Also Like

0 Revoloteos varios