The CW da luz verde a 'Wayward Sisters', nuevo spin-off de 'Sobrenatural' protagonizado por mujeres cazadoras

by - 20:55

The CW ha anunciado esta semana que pretende ampliar la familia de Sobrenatural en breve con un nuevo intento de spin-off que se titulará Wayward Sisters y estará protagonizado por la sheriff Jody Mills, personaje de Kim Rhodes.

Rhodes junto a las chicas Claire y Alex (Fuente: Google)

Según Fórmula TV, tras el fracaso del primer spin-off que llevó a cabo la cadena, esta vez se pretende ampliar el universo de Sobrenatural con una serie enfocada en la sheriff Jody Mills, personaje recurrente en la serie y muy entrañable para los fans, quien en los últimos episodios aparecía a cargo de dos jóvenes huérfanas que habían perdido la familia a causa de una tragedia sobrenatural.


El proyecto de Wayward Sisters será puesto a prueba con un backdoor pilot, es decir, un episodio que formará parte de la próxima temporada de Sobrenatural, y se presentará la historia de Mills junto a las dos chicas huérfanas, adolescentes y problemáticas, quienes se entrenarán para aprender a luchar contra los montruos y cualquier ente paranormal. 

Wayward Sisters estará escrita por Robert Berens y Andrew Dabb y se espera que la serie sea bien recibida por los seguidores de la serie madre. No obstante, queda mucho camino por recorrer, pues solo se ha confirmado la presencia de Rhodes, pero se espera que las actrices Kathryn Love Newton, Katherine Ramdeen y Brianna Buckmaster, quienes completan el elenco de actrices protagonistas interpretando a las jóvenes Claire y Alex y a la sherif Donna Hanscum, respectivamente, se unan al proyecto. 



You May Also Like

2 Revoloteos varios