Póster oficial de 'Jurassic World: El Reino Caído', continuación de 'Jurassic World'

by - 19:16

La segunda parte de Jurassic World sigue viento en popa y poco a poco vamos conociendo más de la nueva entrega de la franquicia. Esta semana se ha compartido el primer póster oficial del nuevo proyecto de J.A.Bayona, y ya lo tenemos en español.

Póster de la nueva entrega de la franquicia (Fuente: Aullidos)

Universal Pictures ha desvelado que la segunda parte de la exitosa Jurassic World se titulará Jurassic World: El Reino Caído, y lo ha compartido con el primer póster oficial de esta nueva entrega que dirige Juan Antonio Bayona.


Según Aullidos, se sabe que esta nueva entrega tomará como punto de partida que el gobierno ha entrenado a dinosaurios para llevar armas y utilizarlos en acciones bélicas. Es más, Colin Trevorrow, el director de la anterior entrega, comentó hace unas semanas en una entrevista que Jurassic World: El Reino Caído será mucho más terrorífica que las anteriores partes. 

En esta continuación volveremos a reencontrarnos con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, además de BD Wong, Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Geraldine Chaplin y Daniella Pineda y Jeff Goldblum. No obstante, habrá que esperar para reencontrarnos con los dinosaurios: la continuación de Jurassic World tiene un estreno previsto para junio de 2018.



You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Hola!
    Para mi Jarassic terminó en las tres primeras. Esta nueva saga no tiene nada de dinosaurios D: son todos mutados u_u No se si emocionarme o molestarme .3.
    Saludos y gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Ya quiero saber qué cosas nuevas van a sacar, gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No soy muy fan de esta franquicia... De todos modos muchas gracias por la información. :)
    Que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar
  4. Nunca he visto Jurassic xD
    Pero no creo que en un tiempo cercano vaya a empezarla

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Soy una gran fan de las 3 primeras pelis, y reconozco que la de Jurassic World me sorprendió para bien y terminó encantándome, así que espero con ansias esta.
    Besazos

    ResponderEliminar