Planeta Cómic licencia 'Kanshikan Tsunemori Akane', el manga de 'Psycho-Pass'

by - 16:00

La editorial Planeta Cómic ha anunciado esta semana una nueva licencia que añadir al sinfín de novedades que nos tienen preparadas para este año. El nuevo manga que se incorpora a sus filas viene más que precedido por las buenas críticas, y es que se trata de la adaptación al manga de Psycho-Pass.

Psycho-Pass (Fuente: Google)

Según Ramen para Dos, la editorial ha anunciado que ha licenciado la adaptación al manga de la primera parte del anime, titulado Kanshikan Tsunemori Akane. Este manga está dibujado por Hikaru Miyoshi, se publicó en la revista Jump Square, de Shueisha, y cuenta con un total de seis tomos recopilatorios. No obstante, se desconocen más datos acerca de la edición que nos traerá la editorial así como su fecha de salida.


Psycho-Pass transcurre en un futuro próximo, en el que se puede obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona, y dependiendo de éste, se puede arrestar a un ciudadano si está poniendo en peligro a la sociedad. Shinya Kogami,es un agente de ejecuciones encargado de ocuparse de los criminales de este mundo.

En España podemos disfrutar del anime, editado por Selecta Visión, quien en 2015 editó la primera temporada en blu-ray y DVD, en breve distribuirá la segunda temporada y en julio, la película.



You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. ME MUEROOOOOOO
    Es la mejor noticia que me dieron en el día, mes, año, LO QUIERO *.*

    ResponderEliminar