La serie de novelas ligeras -y manga- 'Tate no Yuusha no Nariagari' será adaptada al anime

by - 10:00

La editorial Kadokawa ha anunciado esta semana la licencia de Tate no Yuusha no Nariagari, serie de novelas ligeras de Yusagi Aneko, para adaptarse al anime.

Tate no Yuusha no Nariagari (Fuente: Ramen para Dos)

Según Ramen para Dos, la editorial lo ha anunciado mediante un flyer publicitario, si bien no se especifica si la saga de aventuras, fantasía y comedia de Yusagi Aneko será adaptada en formato televisivo o si bien contará con un episodio original animado. Habrá que esperar más información el próximo 1 de julio, cuando se mostrará un primer vídeo promocional en el Anime Expo de Los Ángeles.


Tate no Yuusha no Nariagari es una serie de novelas ligeras escritas por Yusagi Aneko e ilustradas por Seira Minami que llevan publicándose desde 2012 en la editorial Kadokawa bajo el sello MF Bunko, con un total de 17 volúmenes hasta la fecha. En adición, cuenta con una adaptación al manga a manos de Kyu Aiya que se serializa desde 2014 en la revista Comic Flapper de Media Factory, que cuenta actualmente con ocho tomos recopilatorios en el mercado.

Flyer promocional (Fuente: Ramen para Dos)

La historia de Tate no Yuusha no Nariagari la protagoniza Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días jugando y leyendo a mangas, que de repente se encuentra arrastrado a un universo paralelo. Allí descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y encargado de salvar al mundo de su destrucción, pero le toca ser el héroe del escudo, el más débil de todos los héroes, y pronto se encuentra solo, sin un centavo, y traicionado por el resto. Sin nadie a quien pedir ayuda, no le queda más remedio que convertirse en un antihéroe. 



You May Also Like

0 Revoloteos varios