La serie 'Black Mirror' expande su universo con una saga de libros

by - 21:46

La editorial Random House Mondadori ha anunciado esta semana que ha adquirido los derechos de Black Mirror, famosa antología de relatos de ciencia ficción, para adaptar su universo en una saga de libros, cuyo primer ejemplar se publicará en 2018. 

Black Mirror (Fuente: FantasyMundo)

Según FantasyMundo, la editorial pretende adaptar el espíritu de Black Mirror en una trilogía, si bien las historias que contendrán estos tres volúmenes aún están por determinar. Charlie Booker, el editor encargado de este proyecto, se encuentra inmerso en su contenido junto a un conjunto de escritores. No obstante, la editorial ha confirmado que los libros serán de una extensión media y aglutinarán relatos originales, basados en la idea de la omnipresencia de la tecnología en nuestras vidas.


Random House Mondadori ha confirmado también que el primer volumen está previsto que se publique en febrero de 2018, mientras que los siguientes llegarán a finales del mismo año y principios de 2019. Aún no se sabe qué escritores reconocidos estarán detrás de estas historias. 




You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Gracias por la información.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar