La mangaka Robico, invitada al XXIII Salón del Manga de Barcelona

by - 10:30

Ya se va perfilando el contenido que encontraremos en el próximo certamen del Salón del Manga de Barcelona, entre ellos, los autores internacionales invitados. En abril supimos de Yoko Kamio y esta semana, en la presentación de Ficomic, se ha confirmado la presencia de la mangaka Robico.

Primer tomo de El monstruo de al lado (Fuente: Ramen para Dos)

Así lo ha anunciado Norma Editorial en un vídeo, compartido por Ramen para Dos. Así, en el próximo XXIII Salón del Manga de Barcelona asistirá Robico, autora muy prolífica que en España conocemos por El monstruo de al lado, publicado por esta misma editorial, y ofrecerá sesiones de firmas, masterclass y encuentro con los fans. Se concretarán más detalles de su presencia en el certamen después del verano.


El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre de 2017 en Fira Barcelona Montjuïc, y será el más ambicioso hasta la fecha, no sólo por esos cinco días de duración donde esperan superar la afluencia de público del año pasado, sino por los 75.000 metros cuadrados, 5.000 más que en la pasada edición.



You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Yo casi ni leo manga, pero que suerte tienen de que se vaya a realizar la sesión de firmas.
    Saludooos

    ResponderEliminar