Nace Insólita, nueva editorial de género

by - 10:00

Atentos a la buena noticia que nos trae esta semana Fantífica: el nacimiento de Insólita Editorial, una editorial independiente que inicia sus andaduras este 2017 con el anuncio de sus primeros títulos, con Charles Stross y Becky Chambers.

Insólita Editorial (Fuente: Fantífica)

Según el portal web, Insólita Editorial publicará este año entre dos y tres novedades que contarán con traducciones de lujo y ediciones muy mimadas. Para el año siguiente, 2018, subirá el listón para traer entre seis y ocho novedades más, entre traducidas y autores nacionales. En adición, ya sabemos que las dos primeras novedades serán obras de Charles Stross y Becky Chambers.


Así, Insólita Editorial publicará The Atrocity Archives, de Charles Stross, de cara a junio. Se trata de la primera entrega de la popular serie de novelas The Laundry Files, que incluye la novela corta ganadora del premio Hugo en 2005, The Concrete Jungle. En segundo lugar, The Long Way to a Small, Angry Planet, de Becky Chambers, el inicio de una trilogía space opera que nos llegará en otoño. 


Estad atentos a esta editorial y ¡larga vida!



You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Parece que la editorial va a tirar por el género de fantasía y ciencia ficción. Me gusta. A ver cuando sabemos pronto más noticias.
    Un saludo

    ResponderEliminar