Primer tráiler oficial de la adaptación '13 Reasons Why', de Jay Asher

by - 13:18

Ya sabíamos de la producción de 13 reasons why, cuya novela conocemos en España como Por trece razones y está escrita por Jay Asher, pero ahora ya podemos disfrutar de su primer tráiler. 



13 Reasons Why contará con 13 episodios y tiene un estreno previsto para el próximo 31 de mayo. El dúo protagonista lo componen Dylan Minnette como Clay y Katherine Langford como Hannah. Esta es la nueva apuesta de Netflix y ¡atentos! la produce la mismísima Selena Gomez.



¿Qué os parece?




You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención así que la veré :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verla, el libro me gustó bastante.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :) Al final sí que te seguía, jajaja!
    No conocía la novela, y ahora veré el trailer. A ver qué tal!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí el libro hace algunos años y no me pareció nada del otro mundo. De hecho, creo que el final fue bastante flojo. Pero no recuerdo muy bien todo lo que pasaba, así que le daré una oportunidad a la serie, a ver si consigue sorprenderme XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    No he leído el libro, a pesar de que en su momento lo tuve muy en cuenta, pero pasó el tiempo y lo olvidé. El trailer tiene buena pinta, así que estaré atenta =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar