HBO planea hacer al menos cinco temporadas de 'Westworld'

by - 18:00

La nueva serie de la HBO está siendo una grata sorpresa para los consumidores de ficción y, si las audiencias no cambian, podríamos tener raciones extra de este drama futurista que se ubica en un parque temático del oeste salvaje: los propios showrunners han diseñado la historia para que dure entre 5 o 6 años. 

Westworld (Fuente: Google)

Gracias a una entrevista a James Marsden con EW que ha recogido posteriormente Bolsamanía, el parón de rodaje que sufrió la serie a finales de enero no se debía solo para trabajar en los episodios finales de la primera temporada sino en planificar con tiempo la trama general de la historia, un "mapa de lo para concebir cómo serán los próximos 5 o 6 años"


"No se trataba de conseguir los primeros 10 episodios, de hecho, se trataba de un mapeo para concebir cómo serán los próximos 5 o 6 años. Queríamos que todo estuviera alineado, de modo que cuando el último episodio se emita hayamos tenido nuestra serie alineada con cinco o siete años sabiendo cómo iba a acabar desde la primera temporada. Esa es la forma en la que Jonathan Nolan y el productor ejecutivo J.J. Abrams operan. Están verificando que todos los patos estén en la fila. Y es un testimonio para Jonah y Lisa y HBO de que lo entendemos, especialmente los últimos tres guiones. Podrían haber pasado rápido por ellos hilando fino. Pero quisieron hacer bien las cosas, parar y cuando ellos estuvieron en lo cierto, fuimos y los rodamos”, comentó el actor en dicha entrevista. 

 En adición, el productor Jonathan Nolan recalcó las palabras del autor: "No queríamos tener una historia en sí que se repitiera cada año. No queríamos hacer una versión de esta isla de la fantasía donde nuevos huéspedes llegan al parque cada temporada. Queríamos una gran historia. Queríamos la historia del origen de una nueva especie y cómo se desarrolla en su complejidad".



¿Qué os parece?


You May Also Like

0 Revoloteos varios