Dylan O'Brien vuelve oficialmente al rodaje de la sexta temporada de 'Teen Wolf'

by - 21:54

Éramos muchos los que seguíamos de cerca el estado de salud de Dylan O'Brien, quien resultó gravemente herido durante el rodaje de El corredor del laberinto: La cura mortal, e hizo posponer dicha producción indefinidamente. Hoy podemos respirar tranquilos, pues se ha confirmado que el actor estará presente en la sexta temporada de Teen Wolf, y ello supone un avance en su salud y trabajo.

Dylan O'Brien (Fuente: Sigue en serie)

Esta imagen oficial, compartida por Sigue en Serie, nos muestra a O'Brien ya caracterizado como Stiles y en pleno set de rodaje. Sus propios compañeros ya adelantaron hacía unos días que el actor estaba recuperado y tenía "muchas ganas de volver al rodaje", e incluso el propio O'Brien ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía anunciando su vuelta. 

Si bien esta instantánea es anterior al accidente de O'Brien, el propio showrunner de la serie, Jeff Davis, ha declarado a Entertainment Weekly que su papel no ha cambiado y que Stiles como personaje tendrá una importancia vital. Esto puede suponer que, con la vuelta de su personaje, pronto habrá novedades respecto a sus otros trabajos.


¿Qué os parece?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Gracias por la información. Sus películas de El corredor del laberinto me gustan mucho y me alegro de que pueda volver al rodaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aww me alegra mucho saber que ya se encuentra mejor <3 No he visto esta serie pero no sé, puede que me anime a hacerlo
    Besos y gracias por la información :)

    ResponderEliminar