¡Nos vemos en la Feria del Libro!

by - 17:30

Cuando se haya publicado este mensaje, se habrá hecho realidad un sueño que llevo arrastrando dos años llenos de frustraciones e imprevistos de última hora: estaré en camino de ir a la Feria del Libro en Madrid.


Sin más, comentaros que estaré en la Blogger Lit Con, y que si bien nunca he sido de publicar fotos mías, seguro que me reconoceréis porque llevaré algo rosa, alguna camiseta con tigres o iré cargada con marcapáginas del blog. O todo junto, que es lo más probable. 

Estoy deseando conocer gente, poner cara a nicks, disfrutar del olor a libro y llenar mi libreta de firmas. Pero ante todo, de tener un fin de semana inolvidable con amigas y blogueros de todos lados. 



¡¡Nos vemos allí!!

You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. Disfruta muchísimo!!
    Me hubiese encantado ir, pero no ha podido ser.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, ¡qué envidia me dais! Hace nada han hablado de la FLM en las noticias y he estado atenta a ver si veía alguna cara conocida jajaja

    Un besito y espero que lo pases genial ♥

    ResponderEliminar
  3. Disfruta muchísimo. La feria del libro en Madrid, es una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa guapa!
    Y he visto por Instagram que los has pasado genial, me alegro mucho! Yo aún no he podido ir ningún año, espero hacerlo pronto.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar