Primera imagen oficial de 'Ghost in the Shell', adaptación del célebre manga de Masamune Shirow, con Scarlett Johansson como protagonista

by - 17:00

Ya está aquí la primera imagen oficial de Ghost in the Shell, adaptación a la gran pantalla del popular manga de ciencia ficción de Masamune Shirow, en un nuevo proyecto que dirige Rupert Sanders y que cuenta con Scarlett Johansson como protagonista.

Scarlet Johansson como Motoko Kusanagi
Scarlett Johansson (Fuente: Europa Press)

Esta imagen, compartida por Europa Press, muestra a Johansson emulando a Motoko Kusanagi en lo que parece que a todas luces será un súper proyecto producido por Dreamworks y Paramount y cuyo rodaje ya ha dado comienzo en Nueva Zelanda.

Junto a Johansson, el reparto de Ghost in the Shell contará con Pilou Asbæk, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott y el legendario actor y cineasta japonés Takeshi Kitano.

Del guión se encarga Jonathan German y Jamie Moss, que se basarán en las historias originales de Shirow, y no será ningún spin-off. Además, estará producida por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul. Su estreno está previsto para 2017


¿Qué os parece?


You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. No he visto el anime. De todas maneras, Johansson es buena actriz, a ver que tal está en el film.

    ResponderEliminar