Disney plantea una nueva adaptación de acción real del cuento de Blancanieves con la aparición de su hermana, Rosa Roja

by - 18:00

Seguimos con un Hollywood hambriento de nuevas y novedosas adaptaciones de cuentos clásicos y qué mejor que con Blancanieves, pero esta vez añadiendo a su desconocida hermana, Rosa Roja, que en pocas ocasiones ha traspasado las páginas del cuento original y ahora lo haría a lo grande, con una adaptación a la gran pantalla y de acción real.

Rosa Roja sí aparece en los cómics de Fábulas, de Bill Willingham (Fuente: Google)

Según Fotogramas, The Hollywood Reporter ha comunicado que Disney se está planteando una nueva adaptación del clásico cuento que se llevó a la gran pantalla en 1937, pero esta vez sería una versión en acción real y con Rosa Roja, la hermana de Blancanieves, como protagonista.

Rosa Roja puede ser un personaje desconocido para muchos puesto que no aparece ni en la adaptación animada ni en el cuento de Blancanieves y los siete enanitos, pero sí que hace acto de presencia en otra historia de los Hermanos Grimm titulada Blanca Nieves y Rosa Roja, que gira entorno a estas dos hermanas huérfanas de padre que conocen a un oso parlante que no es otro que un príncipe azul embrujado. 

Según la idea de Disney, esta nueva adaptación mezclará el cuento original de los siete enanitos con esta otra historia, donde Rosa Roja vivirá todo tipo de aventuras con los siete enanitos para salvar a Blancanieves una vez cae en el sueño profundo al morder la manzana envenenada. El guión correrá a cargo de Justin Merz y supervisado por Evan Daughtery. 


¿Qué os parece?



You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Pues no conocía esa historia, la verdad es que me llama bastante, así que con ganas de que hagan la película.
    Besos

    ResponderEliminar