Literatura: 'Sin red', de Meredith Wild [Serie Hacker #2]

by - 22:12

"Blake Landon era un amasijo de contradicciones. Podía ser dulce e increíblemente tierno un momento y ponerme histérica con su actitud dominante al minuto siguiente. Sí, bueno, reconozco que a veces necesitaba las dos cosas, pero aún no sabía cómo lidiar con el deseo de controlar mi vida."



Libro: Sin red (Hardpressed, 2013)
Autor: Meredith Wild
Género: romántica adulta femenina, erótica, contemporánea
Editorial: Titania 
Año de publicación: enero 2016
Edición: tapa blanda con solapas
Páginas: 256
Valoración: 7,5/10 

¿De qué trata?
A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. 
Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio… Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

Hacker 2/5:   En la red   //   Sin red   //   Enredados   //   Redención   //   Amor en la red

Por fin llegó a mis manos. Por fin pude leerlo. Y por fin os traigo mis impresiones de la segunda parte de la tórrida y excitante saga de Meredith Wild. Su primer volumen, En la red, me dejó con la miel en los labios y un hambre voraz por saber más de nuestro misterioso hacker, y aunque no me importaría repetir y releer en bucle estos dos ejemplares antes de que nos llegue el siguiente, desde luego ha superado mis expectativas respecto a segundas partes.

Os decía en la reseña de En la red que el libro desprendía tanto calor con según qué escenas de sexo y pasión que llegó a quemarme en las manos mientras me adentraba en su lectura. Y Sin red no se queda atrás. Esta continuación también te quema, te abrasa y se eleva a tales temperaturas que he llegado realmente a tener que interrumpir el capítulo y recomponer mis propios pensamientos. Seguimos con el sabroso tira y afloja de nuestro encantador ejecutivo dominante y la emprendedora luchadora, pero su relación, ya asentada tras las primeras sacudidas de la pasión del primer volumen, es aún más fuerte, tórrida y escandalosa, y aunque no está exenta de baches y terceros, todo nos sabrá mucho mejor al saber de las necesidades de ambos, por lo que hay que estar preparados para lo inimaginable. En adición, Wild nos ofrece ¡por fin! los primeros trazos del pasado de Blake para entender mejor el turbio negocio de los hackers y comprender ciertos pasajes que quedaron en interrogante en En la red.
Nuevamente, la autora sabe jugar perfectamente con su estilo y vuelve a ofrecernos dosis justas de tensión, de pasión desenfrenada, de dolor punzante, de diálogos alarmantes y un aluvión de escenas excitantes para volver locos nuestros sentidos. Si bien os confieso que temí cuando la autora decidió explorar el lado oscuro de sus personajes con escenas de cama un tanto alejadas de su primer volumen, y empecé a cuestionarme si quería reencontrarme con un sobrevalorado 50 sombras protagonizado con otros personajes -y la respuesta es absolutamente negativa-, pronto retomó las riendas de su poderosa obra en lo que se refiere a historia y erotismo. Y vaya, no vamos a negarlo, además de mantener bien despierta la llama de la pasión de sus personajes, he de agradecer a Wild que escuchara mis plegarias respecto al terreno que me llamaba en un principio de su novela y haya dado rienda suelta a sus encantos como pérfida autora del suspense: de Erica ya sabíamos demasiado y ahora necesitábamos saberlo todo de Blake, del famoso grupo de hackers, del pasado de nuestro misterioso magnate de los negocios, de ese Blake delincuente y peligroso por quien hemos suspirado desde el primer capítulo de En la red. Lamentablemente, no podría contar demasiado más de la trama para no adentrarme en terreno prohibido, pero quedaos con lo fundamental, con lo que os ha de lanzar a su lectura inmediatamente: encontraréis las respuestas que os faltan.


Temía que Sin red fuera sin más una continuación a rebosar de escenas de sexo, de pasión y poder masculino, pero afortunadamente siguen existiendo autoras que saben ofrecer a sus lectoras las dosis justas de erotismo e historia llena de los engranajes necesarios para que funcione a buen ritmo. Sin red nos ofrece respuestas esenciales al misterio de Blake Landon, aunque -nuevamente- nos deja hambrientas de más. 

Con la colaboración de Titania

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. A mí a primera vista era una serie que no me llamaba demasiado, pero, una amiga me la ha recomendado mucho así que la leeré :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! No es una saga que me llame especialmente

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los 4 libros pero no he podido conseguir el quinto

    ResponderEliminar