Primer tráiler oficial de 'Las crónicas de Shannara', adaptación de la saga fantástica de Terry Brooks

by - 18:00

TNT empieza el año con este primer tráiler oficial de Las crónicas de Shannara, una nueva serie de fantasía y aventuras que adapta a la pequeña pantalla el universo creado por el escritor Terry Brooks.


Este tráiler, compartido por El séptimo arte, nos adelanta lo que contará Las crónicas de Shannara: las aventuras de una princesa elfa, una ladrona y un muchacho medio elfo con la gran misión de detener la destrucción del mundo.

Las crónicas de Shannara cuenta con Alfred Cough y Miles Millars como productores y showrunners y ambos talentos asegurarán al espectador una aventura épica con una producción llena de acción, fantasía y espectacularidad, desde los escenarios rodados en Nueva Zelanda hasta los increíbles efectos especiales. 

La saga de Shannara, de Terry Brooks, cuenta con más de 26 millones de unidades vendidas en todo el mundo y tiene una fama sin precedentes, por ello, Brooks es considerado el tercer autor vivo con más ventas en literatura fantástica. La saga de Shannara es su obra más extensa, pues empezó a publicarse en 1977 con 27 volúmenes hasta la fecha. En españa, es publicada por Oz Editorial y cuenta con los dos primeros volúmenes de la trilogía original en el mercado. 


Las crónicas de Shannara se estrenará el 14 de enero en TNT España.


¿Qué os parece?


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Me siento mal porque no conozco estos libros :$
    La serie tiene buena pinta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pinta que tiene esta serie. Gracias por el tráiler.
    Besos.

    ResponderEliminar