Crystal Reed volverá a 'Teen Wolf' pero no como Allison Argent

by - 20:39

Siguen las sorpresas para los seguidores de la serie juvenil Teen Wolf, pues esta semana se ha desvelado que la actriz Crystal Reed, una de las protagonistas femeninas de las primeras temporadas, volverá a aparecer, aunque no como su antiguo personaje.

Fotograma de Crystal Reed como la antepasada de la familia Argent (Fuente: Twitter)

Según CulturaOcio, ha sido el propio productor de Teen Wolf, Jeff David, el que ha anunciado la vuelta de Crystal Reed ni más ni menos que para esta quinta temporada, aunque como un nuevo personaje igual de importante para la trama.

Reed encarnaba a Allison Argent, una de las protagonistas durante las primeras temporadas de la serie hasta que su personaje fue asesinado al final de la tercera entrega, pero ahora volverá como Marie-Jeanne Valet, una antepasada francesa de la familia Argent.

Reed ha confirmado este mismo fichaje y ha asegurado estar "encantada" con esta vuelta, además de tener la oportunidad de interpretar a un personaje con un acento y una cultura diferentes. La vuelta de la actriz se verá en el episodio 18 de la quinta temporada, que se emitirá el próximo 23 de febrero. En dicho capítulo, se viajará al pasado, concretamente a 1700, donde se conocerá a Marie-Jeanne Valet mediante flashbacks.


La quinta temporada de Teen Wolf se emite actualmente en MTV y augura ser la más oscura y "gore" de las hasta ahora emitidas.


¿Qué os parece?

 

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. o.O Esto sí que no me lo esperaba. Se me va a hacer rarísimo volver a ver a Allison (aunque haga de otro personaje) de nuevo en Teen Wolf; aunque me ha hecho más ilusión de la que pensaba. ¿Y eso de viaje en el tiempo? ¿Es solo un flashback o, realmente, van a viajar en el tiempo? La quinta temporada está siendo un todo de sorpresa y misterios sin resolver. Y estoy deseando ver como acaba todo esto. ¡Muchísimas gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será mediante flashbacks, veo que se me ha olvidado ponerlo. Ahora mismo lo modifico. ¡Ya hay ganas de verlo!

      Eliminar
  2. ¡Hola Saru! Muchas gracias por la información, amo Teen Wolf <3
    Y uff... Definitivamente ha sido la temporada más oscura y creepy de toda la serie, pero me encanta :D

    ResponderEliminar