TVE lanza el primer teaser de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

by - 20:46

La estupenda serie de ciencia ficción española El Ministerio del Tiempo sigue labrándose un buen futuro, prueba de ello es que acaba de obtener el premio Ondas. Por ello, TVE ha lanzado un primer avance de la segunda temporada que se estrenará el próximo año.



Este avance, compartido por Aullidos, nos muestra en pocos segundos el aluvión de nuevas caras y problemas que encontrarán nuestros personajes. No obstante, tendremos que esperar al próximo año para poder saborear esta segunda temporada.  



¿Qué os parece?



You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    Empecé a verla porque las series de TVE casi siempre son buenas (soy fan de Águila Roja y Cuéntame) y la verdad que me gustó, así que estoy deseando que pasa en esta nueva temporada. Muchas caras nuevas veo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy deseando ver la segunda temporada! Me encantó, de verdad. Y aprecié el momento de Lorca como si fuese un trocito de pastel (soy muy fan de ese hombre). Y encima entra en el reparto HUGO SILVA, PLS. Todavía no sé quién es Pacino, su personaje (y eso que he buscado en google) jajajaja quizás no sea de la historia de España y sea de la agencia.

    ResponderEliminar