Ediciones Tomodomo licencia ’11-nin Iru!’, de Moto Hagio

by - 9:00

Una de la primeras licencias en darse a conocer en el pasado XXI Salón del Manga de Barcelona y que provocó más de un sofoco a las amantes del manga shojo fue la de 11-nin Iru!, de la mítica Moto Hagio, por parte de Ediciones Tomodomo.

11-nin Iru! (Fuente: Deculture)

Según Deculture, 11-nin Iru!, también conocida en inglés como They were Eleven, llegará a nuestro país en un único tomo grande y con páginas a color de cara al invierno de 2016. Su título provisional en español, además, será el de ¿Quién es el 11º pasajero?.

11-nin Iru! es un thriller espacial que data nada más ni nada menos que de 1975, con la autoría de Moto Hagio, una de las grandes autoras del género shojo. Su sinopsis es la siguiente: "Todos los candidatos a ingresar en la Universidad Estelar, escogidos entre lo más granado de las civilizaciones de la galaxia, son agrupados en 70 grupos de diez para enfrentarse a una prueba final que valorará si merecen el honor de considerarse válidos para dicha institución. Para el grupo 22, la prueba consiste en sobrevivir encerrados en una nave a la deriva que orbita alrededor de un planeta deshabitado. Cada uno de los miembros se juega mucho en este examen, pero si tan sólo uno de ellos se da por vencido, todos suspenderán. Nada más atravesar las puertas de la nave, se dan cuenta de que algo va mal: no son diez, sino once personas allí. ¿Quién es el undécimo pasajero?".


¿Qué os parece?

You May Also Like

0 Revoloteos varios