La novela 'Un gato callejero llamado Bob' será llevada a la gran pantalla con Luke Treadaway como protagonista

by - 22:00

Ha llegado el momento de hablar de la inminente adaptación a la gran pantalla de la emotiva historia real del músico callejero James Bowen y su gato Bob, descrita en la novela Un gato callejero llamado Bob, que además ya cuenta con su actor protagonista, Luke Treadaway.

James Bowen junto a su gato Bob (Fuente: The Guardian)

Según Variety, el actor británico Luke Treadaway ha sido el elegido para protagonizar esta emotiva e inspiradora historia de cómo el músico callejero James Bowen encontró un objetivo en su vida al recoger al gato Bob de las calles. Estos hechos reales se relatan en la novela Un gato callejero llamado Bob, todo un éxito de superventas con más de 4 millones de copias vendidas en todo el mundo, y que ahora podrá extender su fama.

Según añade The Guardian, dicha adaptación empezará a rodarse este otoño con Roger Spottiswoode en la dirección, Adam Rolston en la producción, y Tim Smith y Paul Brett serán los productores ejecutivos así como la parte financiera del proyecto. Del guión se encargará Tim John. 

Un gato callejero llamado Bob relata la historia real de James Bowen, músico callejero y exdrogadicto, en el momento que conoce al gato Bob y sus destinos cambios. Dicha novela, que ha sido traducido a más de 30 idiomas, es la primera de otras seis que ha coescrito el autor para relatar su día a día junto a este felino tan especial. 


¿Qué os parece?


You May Also Like

0 Revoloteos varios