Primer tráiler oficial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

by - 21:30

Por fin. Ya está aquí. Tras mendigar por una fecha de estreno y tener que contentarnos con carteles promocionales y salivar con unos cuantos stills, ha llegado el día: ya está aquí el primer tráiler oficial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, cuarta y última parte de la franquicia creada por Suzanne Collins.



Gracias a Sensacine, podemos ver ya en bucle este primer y épico tráiler, donde Katniss Everdeen, interpretada por la oscarizada Jennifer Lawrence, se prepara para lo que será su última representación como chica ene llamas, pero dispuesta a arriesgarlo todo en lo que será una guerra sin precedentes. La revolución llega a su final.



Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía, está dividida en dos adaptaciones: la primera parte se estrenó el 21 de noviembre de 2014; la segunda, verá la luz el 20 de noviembre de 2015.


¿Qué os parece?



You May Also Like

6 Revoloteos varios

  1. Tengo muchas ganas de verla!!!! que larga espera nos queda jeje

    ResponderEliminar
  2. Oinss!! Cuánto he fangirleado al verlo! Estoy dividida entre que quiero que salga ya y verla y que no quiero que acabe la saga, porque le he cogido mucho cariño a la representación que han hecho de esos libros que fueron tan especiales para mi.
    Real.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no había visto el trailer, pese a que ayer fue TT, así que gracias por ponerlo por aquí :P Increíble, los pelos de punta y deseando ver la película YA.

    ResponderEliminar
  4. Es absolutamente genial, esta segunda parte promete estar cargada de acción y momentos épicos, aunque sé que también nos hará llorar a mares T.T Yo no pude evitar emocionarme en ciertas escenas del trailer :(

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Tenía muchas ganas de verlo y debo admitir que aunque no está mal me ha decepcionado un poco, espero que sea de esos trailers que dejan lo mejor para la película.
    Un besitooo

    ResponderEliminar