Primer póster promocional de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

by - 20:00

AMC ha lanzado por fin el primer póster promocional de la esperada sexta temporada de The Walking Dead, donde nos reencontramos con viejos conocidos y nuevos conflictos, que se ha lanzado con motivo de su presencia en la Comic Con de San Diego 2015.

Póster oficial de la sexta temporada (Fuente: Sensacine)

En este primer póster, compartido por Sensacine, apreciamos al grupo protagonista a la izquierda, con Rick en primer plano junto a Morgan,un viejo conocido por todos, mientras que los habitantes de Alejandría aparecen en la derecha. Pese a la multitud de rostros, se puede apreciar en las expresiones y posturas la tensión a la confrontación e incluso un posible adelanto de una guerra civil.


La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre de 2015, pero para amenizar la espera podremos disfrutar de la primera entrega de Fear The Walking Dead, cuyo estreno está previsto para agosto. 


¿Qué os parece?


You May Also Like

6 Revoloteos varios

  1. Hola, este serie no me llama nada la atención.
    Imagino que estar genial, pues un montón de gente la sigue, pero eso de los muertos vivientes no me llama nada, de nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La verdad es que estoy enganchadísima a la serie y estoy deseando que llegue octubre, jaja. Me atrae lo de Fear The Walking Dead pero pienso que en la serie original los personajes principales son una parte importante de la trama.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, nunca la he visto, pero mi novio la espera con muchas ganas,un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! No me gusta esta serie, en general huyo de las series y películas de muertos vivientes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que ganasssssssssssssssssssssss
    aquneu primero va el spin off <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... el cura en el bando de los del pueblo? Definitivamente lo quiero muerto jajajaja

      Eliminar