Hugh Jackman podría encarnar a Lobezno "una última vez"

by - 9:00

Hugh Jackman ha vuelto a añadir más leña al fuego sobre los continuados rumores sobre su interpretación de Lobezno, pues esta semana ha declarado que interpretaría al personaje por última vez, algo que contrasta con sus ya anunciados cameos.

Lobezno (Fuente: Sensacine)

Según anuncia Sensacine, Jackman ha hecho saltar las alarmas en su cuenta oficial de Instagram, al subir una instantánea con el siguiente mensaje: "Lobezno... Una última vez. HJ". Algo que contrasta sospechosamente con unas declaraciones suyas de hace unas semanas, en las que aseguró que pensaba intepretar a Lobezno "hasta que muera". 

Así, la imagen suscita ciertas dudas: ¿Será la última vez que Jackman se meta en la piel del mutante? ¿O se refiere sólo a la tercera película de Lobezno?  Hay que recordar, además, que no es la primera vez que el actor declara que abandonaría al personaje. "No lo sé todavía. Sigo siendo muy ambicioso con el personaje. Si hago otra película, estoy seguro al 99,9% de que será la última", según unas últimas declaraciones. 


¿Qué os parece?


You May Also Like

0 Revoloteos varios