Primer tráiler oficial de 'Maggie', la película de zombis protagonizada por Arnold Schwarzenegger

by - 19:00

Ya está disponible el primer tráiler de Maggie, película de zombis protagonizada por nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin, todo un thriller apocalíptico donde afianzan las relaciones padre-hija.



Gracias a Sensacine, ya podemos degustar este primer vistazo a lo último de Schwarzenegger, un thriller apocalíptico donde se despoja de su faceta más famosa de actor de cine de acción para interpretar a un padre coraje que debe cuidar de su hija, encarnada por Breslin, que ha sido infectada por el virus que la convertirá en zombi. 

"Estoy muy orgulloso de Maggie", ha comentado el actor al salir el tráiler en las redes sociales. "Es la película zombi más humana que jamás haya visto, y el papel más humano que protagonizaré. Mi compañera de reparto, Breslin, está absolutamente increíble", ha recalcado, haciendo alusión al intenso drama que deberá vivir el padre mientras ve cómo el virus consume a su hija. 


Maggie, dirigida por Henry Hobson, en un principio iba a estrenarse en el Festival de Cine de Toronto del año pasado, pero lo hará el mes que viene en el Festival de Cine de Tribeca.



¿Qué os parece?


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. o_O Pues porque dicen que es de zombies, pero bien podría ir la cuestión de cualquier otro tipo de infección visto el trailer...

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhh que pintaza tiene!!!
    Desde luego no va a ser la tipica peli de zombies seguro.

    ResponderEliminar