Primer teaser tráiler de la adaptación literaria 'The Duff'

by - 22:15

Contra todo pronóstico, esta tarde ha aparecido en las redes sociales un primer teaser tráiler de la futura adaptación literaria The Duff, novela homónima de Kody Keplinger, para regocijo de los aficionados a esta deslenguada novela. 








Gracias a Ciudad de los Libros, hemos podido degustar este primer teaser de apenas quince segundos donde podemos apreciar a los personajes y un par de pinceladas de los que nos encontraremos. Este teaser, compartido por Bella Thorne en Facebook, saca a relucir que la historia distará un tanto de la novela original y contará con una vena más cómica.


The Duff, novela homónima de Kody Keplinger, está producida por CBS Films, dirigida por Ari Sandel y con una llegada a los cines para febrero de 2015


¿Qué os parece?


You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. Ooooh no había querido ver a los actores, pero no he podido resistirme al teaser y... ¡es el prota de Tomorrow People! No me lo imaginaba así, pero bueno, sé adaptarme jajaja
    Tiene buena pinta, lo espero con ganas.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! :) ya tengo ganas de verla! :)
    Un besote y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. El libro me pareció super divertido y tengo la intuición de que la película va a ser igual.
    Tengo bastantes ganas de verla :)

    ResponderEliminar
  4. El protagonista y sus pectorales en fin, babas pero igual no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  5. Pues he leído algunas críticas de que han cambiado personajes y tal..
    yo tengo el libro en pendientes, así que de momento resto a la espera
    me quedo de seguidora! un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo lo vi ayer en facebook y no sé, me da una sensación igual a la serie Faking it, aunque eso de la vena cómica me gusta ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es muy cortito, así que no sé que decir. A mí el libro no me cambió la vida, pero estuvo bien. Espero ver más de la peli.

    ResponderEliminar