La película 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' será catalogada como +13 en cines

by - 21:43

Se ha desvelado finalmente este miércoles la clasificación final de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, que aunque no sorprenda a sus seguidores, será de +13, no recomendada a menores de 13 años, por secuencias intensas y perturbadoras.

Los Juegos del Hambre Sinsajo
Katniss Everdeen en un fotograma de la película (Fuente: Twitter)

Según un tuit de The Hunger Games Spanish, Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 tendrá una clasificación de PG-13, es decir, no recomendada a menores de 13 años, por poseer "secuencias intensas de violencia e imágenes perturbadores", según la propia fuente. 

Para aquellos que tengan bien fresco el libro, podrán imaginarse hasta qué punto el director de la cinta, Francis Lawrence, ha respetado las escenas crueles y de contenido bélico a las que deberá enfrentarse Katniss Everdeen, la cara de la rebelión.


Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía, estará dividida en dos adaptaciones: la primera parte se estrenará el 21 de noviembre de 2014; la segunda, 20 de noviembre de 2015.



¿Qué os parece?




You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. Teniendo en cuenta que en este libro hay más guerra y sangre, veo normal que hayan tomado esa decisión. Hay niños a los que no les afecta pero otros son más sensibles... Como siempre, cada uno hará lo que quiera, pero la recomendación está ahí xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parece normal, leí el libro hace ya tiempo pero recuerdo perfectamente que era el más violento de los tres y si, como dices, el director ha sido fiel a las escenas más violentas del mismo es normal esa calificación.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Si consideran que tiene que ser así me parece bien la verdad aunque siempre hay algunos niños que se saltan la recomendación jejeje

    ¡Qué ganas tengo de verla!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que la clasifiquen así, aunque ya se sabe que muchos niños la verán, tenga la clasificación que tenga jajaja sobretodo los fanáticos.

    Tengo muchísimas ganas de ver la película aayyy :3 jajajaja ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  5. jajaja como si igual no la pudieran ver por inter o comprar la peli y verla.. uhmm Creo que leere el libro este mes o el proximo :d
    saludossssssss

    ResponderEliminar
  6. El 21 de noviembre! gracias por la info! tengo ganas de verla. besos

    ResponderEliminar
  7. Toda la trama de las películas/libros de juegos del hambre me encantan, pues creo que son de las pocas películas que atrapan y quieres saber siempre un poco más, y ver que pasará.

    ResponderEliminar