Nuevos carteles promocionales de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

by - 19:55

Desde hace unos días podemos degustar nuevo material promocional de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, tercera parte de la trilogía de Suzanne Collins, donde en esta ocasión podemos conocer mediante una serie de nuevos carteles los rebeldes, gracias al aporte de Hunger Times.









En estos nuevos pósters de fondo negro y con un sinsajo a conjunto, apreciamos la vestimenta de los rebeldes, encabezados por Liam Hemsworth en su papel de Gale, y conocemos por fin a los actores representando sus roles de Cressida, Mesalla, Boggs, Castor y Pollux. 

Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía, estará dividida en dos adaptaciones: la primera parte se estrenará el 21 de noviembre de 2014; la segunda, 20 de noviembre de 2015.



¿Qué os parece?





You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. ME ENCANTA♥
    Espero con ansias la pelii!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, estoy deseando que llegue ya la película ¿Serán capaces de hacer tan buena adaptación como hicieron con En llamas?

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me encantan los pósters, que ganas de ver la película.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pollux me recuerda a los vikingos de Vikings XDDD Y Natalie Dromer está genial *o*

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de ver la película *.*

    Besotes!!

    ResponderEliminar