Primer tráiler oficial de la adaptación literaria 'Cincuenta sombras de Grey'

by - 11:00

Las redes sociales explotaron en el día de ayer tras el lanzamiento del primer tráiler oficial de Cincuenta sombras de Grey, primera parte de la famosa trilogía erótica de E.L.James que tanto ha renovado el género. Gracias a Cinemanía, ya podemos degustarlo:



Tal y como podemos comprobar en el susodicho tráiler, ponemos ya en situación a la pareja protagonista, Jamie Dornan y Dakota Johnson, que interpretan la turbulenta pero apasionada relación de la estudiante universitaria Anastasia Steele y el adinerado de gustos oscuros Christian Grey. En estos dos escasos minutos, acertamos enseguida con escenas clave y nos acercamos a los peculiares gustos del anfitrión Grey, además de echarle un vistazo a la famosa habitación. En primicia, además, contamos con la versión exclusiva de "Crazy in love", interpretada por Beyoncé, que suena de fondo. 


Cincuenta sombras de Grey, novela homónima de E.L. James, está dirigida por Sam Taylor-Johnson y se estrenará en cines americanos el 13 de febrero de 2015.


¿Qué os parece?




You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Con la de buenos libros que hay por ahí para poder adaptar... En fin, casi parece mejor el trailer de lo que es el original XD

    ResponderEliminar
  2. El trailer no me sorprende la verdad y tampoco hace que me llame la atención. No he leído esta saga, ni pienso hacerlo, y no me llama ver la película.
    Besos.

    ResponderEliminar