Nuevo póster oficial de la adaptación 'Si decido quedarme'

by - 12:30

La página web Page to Premiere vuelve a ofrecernos novedades respecto a la novela adaptada Si decido quedarme, perteneciente a la bilogía de mismo nombre de Gayle Forman, con un nuevo póster en clave más romántica:



En este nuevo póster, a diferencia del anterior mostrado anteriormente, solo tenemos a los dos protagonistas, Mia y Adam, éste último acercándose al, posiblemente, cuerpo en coma de Mia mientras ella se debate entre volver o no. Con la contundente frase de "Live for love", nos hacemos una idea de su diatriba. 

A demás de este material, recordemos que tenemos ya dos tráilers, uno de ellos con el prólogo de la novela.


Si decido quedarme, adaptación homónima de la bilogía de Gayle Forman, está dirigida por R.J.Cutler y llegará a los cines americanos en agosto de 2014


¿Qué os parece?




You May Also Like

11 Revoloteos varios

  1. ¡¡Hola!! No he leído la novela aún, por lo que no puedo opinar mucho. Pero si es verdad que el póster me parece muy bonito, y el tráiler me hizo picar el gusanillo para leer la novela.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El póster me parece precioso *_*
    besos

    ResponderEliminar
  3. Los pósters y los trailers son para hacer pupa. Muchas ganas de ver la película.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    No he leído el libro, pero le tengo muchas ganas :) El póster es una pasada.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! le tengo muchas ganas a esta historia, espero leerlo pronto, El póster es precioso.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  6. El poster es una preciosidad, independientemente de que sea para una adaptación o no, es que es precioso, me enamora *_____*

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que el poster es muy bonito ^^
    Pero... no acabo de hacerme a la idea de que hagan una adaptación del libro, no sé, cuando la vea, opinaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este es precioso, me gusta más que el otro. Espero poder leerme el libro antes de que se estrene la película

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Me encanta! Me gusta muchísimo más que el primer póster que se lanzó =P

    Gracias por compartirlo!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Yay, cartel spoiler! VIVA! jajajajaja pero aún así es bonito, y eso.

    ResponderEliminar
  11. No he leído el libro, así que me temo que no me hace tantísima ilusión xD De todos modos el póster me parece bastante sencillo y bonito ^^

    ResponderEliminar