Primer teaser tráiler del anime 'Terra Formars'

by - 11:29

Tal y como anunciábamos el mes pasado, gracias a Deculture, ya podemos disfrutar de los primeros segundos de promoción del anime Terra Formars, pues ya circulan por las redes un primer teaser tráiler tras presentarse en el AnimeJapan 2014.



Según Deculture, ahora está más que confirmado que la OVA se encargará de adaptar el arco Bugs 2 del manga, mientras que el anime hará lo propio con el Anexo 1 del manga, que ocurre 20 años después del primer arco.

Terra Formars, escrito por Sasuga e ilustrado por Tachinaba, inició su serialización en 2011 en la revista semanal Young Jump, de la editorial Shueisha, y ha sido escogido como el mejor manga para chicos en la edición de Takarajimasha de Kono Manga ga Sugoi! de 2013. Del género de ciencia ficción y con mucho contenido violento, nos sitúa en el año 2577, donde los humanos han iniciado los procesos necesarios para colonizar Marte. Para ello, han inventado un programa de adaptación donde moho y cucarachas habilitarán el terreno y la atmósfera, pero éstas empiezan pronto a evolucionar y a volverse peligrosas.



¿Qué os parece?


You May Also Like

9 Revoloteos varios

  1. Y te imagino al ver el teaser gritando toda emocionada jajajaja. Me apunto el anime y si me gusta me leeré el manga *--------*
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado, jeje, me emocioné mucho al verlo :P

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!

    La verdad es que no me ha llamado mucho el trailer, pero espero que te guste =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No me ha gustado mucho el trailer... pero en parte yo creo que es porque no leo este manga!
    Disfrútalo!

    Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi :)

    No suelo ver anime, así que el trailer no me ha gustado mucho. Pero espero que te guste cuando se estrene.

    Gracias por compartirlo :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    No creo que lo vea pero espero que tu lo disfrutes, besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy mucho de mangas, pero a disfrutarlos!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. ame el manga esta super genial espero espero con ansias el anime

    ResponderEliminar