Dylan O'Brien confirma: el tráiler de 'El corredor del laberinto' se estrenará en dos semanas

by - 23:40

Buenas nuevas sobre la adaptacion distópica de James Dashner, El corredor del laberinto: tanto el director de la cinta, Wes Ball, como el protagonista de ésta, Dylan O'Brien, han confirmado que el primer tráiler se presentará en dos semanas.

Reacciones reales a dicha noticia (como la de nuestro Chuck)


El propio autor, James Dashner, nos había confirmado anteriormente que el primer tráiler saldría este mismo mes de marzo. Ahora, ya podemos contar los días.

Así, Ball compartía el still semanal de rigor vía Twitter y avisaba a los seguidores que, en dos semanas, dejaría de compartir fotogramas para ofrecernos algo mejor. Era el propio actor principal, O'Brien, quien confirmaba estas palabras en un fotograma anterior, asegurando que "tráiler, en dos semanas".


El Corredor del laberinto, novela homónima de James Dashner y que adapta 20th Century Fox, llegará a los cines en septiembre de 2014.



¿Qué os parece?


You May Also Like

17 Revoloteos varios

  1. adñlkfjañlfjañlfjañldfjañlfjioeo pjfpqoefjpagnpiguier *gritito histérico de fangirl* *saltos en la cama*
    Vale, ya n.n"
    Es que.. es que esta es la peli que espero con más ansias este año y estoy deseando deseando ver el tráiler.
    Según los stils, parece que la película será bastante fiel al libro, por lo menos en ambientación (el laberinto era tal y como me lo imaginaba, y la mayoría de los personajes también)
    Un saludo y muchísimas gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, es la que más espero para este año ;_;

      Eliminar
  2. Ains, estoy tardando en leerme el libro. La verdad es que lo tengo, fue regalo de reyes de este año, pero aún no me he puesto con él. Y desde luego no pienso ver la peli sin habérmelo leído xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, tenía abandonadas las noticias sobre la película y me ha hecho ilusión ver que ya mismo podremos tener el trailer.

    ResponderEliminar
  4. Tengo súper pendiente el libro, a ver que me parece ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de ver el tráiler y la película. El libro me encantó, y Dylan O'brien es un actor que me fascina y me parece ideal como Thomas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aún tengo que leer el libro a ver que me parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Queremos trailer! ¡Queremos trailer! ¡Queremos trailer!
    Ojalá en España hagan una buena campaña de publi y traigan a los actores para el estreno, sabes quién acamparía en Callao si es así, ¿verdad?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOOOOOOOR necesito ese trailer para vivir ;_; ya no aguanto más

    ResponderEliminar
  9. No teníamos ni idea, ¡Gracias por la info! A ver si llega prontito jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  10. kjfheñsrligoesdrg QUE GANAS SEÑOR!!!! Gracias por la información guaapa¡

    Besootes

    ResponderEliminar
  11. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO QUIERO, LO QUIERO, NECESITO VERLO YA, POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Aaaahhh!! (*grito a lo fangirl xD*) Estoy deseando verlo!!! Muchíiiiiisimas gracias por la información guapísima, estaré atenta ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Ya falta menos! Si es que tengo ansia hasta del trailer, ya sabes que es una saga que me encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar