Nuevo tráiler oficial y final de la adaptación 'Divergente'

by - 18:30

Gracias a la web oficial de Divergent Movie, podemos disfrutar ya del nuevo tráiler final de dicha adaptación, con escenas inéditas:




A destacar en este nuevo tráiler, pinceladas de la escena para escoger facción en la que Tris descubre que es divergente, así como nuevos fotogramas que plasman el Chicago distópico que describe Roth en sus novelas.

Con este nuevo y final tráiler, son tres los oficiales lanzados por la productora, con un primero mostrado en los VMA 2013 y otro, lanzado junto al póster oficial de la cinta, además de clips que muestran escenas clave de la historia, que pululan por las redes.


Divergente, adaptación homónima de la novela de Veronica Roth, estará dirigida por Neil Burger y verá la luz en América en marzo de 2014, y en abril de 2014, en España



Qué os parece?



You May Also Like

22 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    A mí el tráiler no me convence.... No da las ganas que se supone que me debería dar de ver la películ xD

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da que se van a centrar mucho en el romance y Kate Winslet... xD

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Aunque algunos actores....
    Sin embargo, creo que será una estupenda adaptación -espero no equivocarme T_T-

    ResponderEliminar
  3. Aiish no lo miro, porque no me he leído la saga y no quiero ver nada de la película hasta que lea al menos el primero D:
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que me guste mucho la peli n.n
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver como les ha quedado esta adaptación y espero no llevarme un chasco como me llevé con Cazadores de Sombras. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy igual! Pero por lo que comparten, creo que será muy fiel.

      Eliminar
  6. La verdad es que han hecho un trailer que me deja basante satisfecha, a ver la peli xD Tengo que releer el libro antes de Marzo >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo le tengo bastantes ganas, no me mola por ejemplo los posters que han hecho pero el trailer si que me llama mucho, a veremos como esta! besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Tía, que no he leído el libro! Tengo que robárselo a alguien para hacerlo antes de que salga la peli ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. no se ve maaaal... igual debo releer ellibro antes de ver la pelicula xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Y yo salto de alegría <3 no se ve nadaaaa malll solo espero que la película en su conjunto no me defraude pero ¡Gaaanaaas!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de verla tengo *_* Muchisimas gracias por el trailer porque no lo había visto! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que los actores no acaban de convencerme, pero ya veremos que tal lo hacen cuando salga la peli, que creo que el trailer destripa un poco la historia para quien no la haya leido, pero a mi me ha dado ganas de ver la peli :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy fangirl con los actores, me gustan casi todos :) (Kaya no, pero es que odio a Theresa)

      Eliminar
    2. A mi el que no me convence es el que han puesto de Cuatro, no me lo imaginaba así para nada xD

      Eliminar
  13. Este trailer me gustó muchísimo más que el primero ^^ Tiene más acción. Aún así, creo que se han pasado en enfocarla tanto en el amor, cuando el libro... Bueno, sí que tiene alguna escena que otra, pero NO es el amor la trama principal. Pero bueno, siempre haran eso con las películas de libros juveniles.

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  14. No pinta mal, esperemos que no nos decepcione.

    Besootes

    ResponderEliminar
  15. Ya solo quedan dos meses para verla *_* El nuevo tráiler me encanta, como los anteriores.

    ResponderEliminar
  16. Ains me moriré, quiero verla ya *-*

    ResponderEliminar
  17. No lo había visto todavía y omgggg (esto de los exámenes, qué malo es).
    Tengo muchas ganas de verla, ayy.

    Muá♥

    ResponderEliminar