Novedad: 'Sombra y hueso', de Leigh Bardugo

by - 10:50

Y he aquí otra novedad más que esperada por más de uno, ya con esa portada y sinopsis inusual, seguro que Editorial Hidra puede darse con un canto en los dientes. Atentos a su fecha de salida:

Sombra y hueso, de Leigh Bardugo
Serie: Grisha #1
Publicación: 11 noviembre 2013

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía.
Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.




Editorial Hidra tiene el placer de traernos el bestseller Sombra y Hueso, primer volumen de la saga Grisha, que nos introduce de lleno en un mundo de fantasía absolutamente original y cautivador, basado en la Rusia zarista y, definida como una novela "hipnótica", según el New York Times.

Sombra y Hueso ya cuenta con una futura producción, cuyo guión escribirá David Heyman, además del beneplácito de varios autores, como Rick Riordan, que lo catalogó como su libro favorito de 2012.



¿Os ha llamado la atención? ¿Os haréis con él?

You May Also Like

10 Revoloteos varios

  1. Me parece una historia muy llamativa. Además, no he leído ninguna novela con esa ambientación, que recuerde ahora mismo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve interesante pero lo que de verdad me llama es la portada, es preciosa *-*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me llama mucho la atención este libro *-*
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Muero de ganas de leerlo !!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta pero creo que esperaré por alguna reseña.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy muy buena pinta, pero ahora le tengo un poco de respeto a las sagas, aunque no descarto hacerme con ella, aunque esperaré a las reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Estoy deseando leerlo, tiene una pintaza que no veas, no sabía que fueran a hacer peli, así que más gana tengo de leerlo si cabe xD

    Gracias por la info guapa =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar