[IMM] Últimas adquisiciones y vuelta a la biblioteca (51)

by - 23:36

Hoy, al ser martes, debería tocar una nueva entrega de Top Ten Tuesday, pero como no me interesaba el tema, os traigo a cambio un nuevo In My Mailbox, ya que nos acercamos a final de mes y hay suficiente material para mostrar.


Esta vez, en la foto de familia podéis apreciar que vuelven los ejemplares préstamos de la biblioteca, y es que como ya expliqué en mi anterior Entre Bambalinas, he descubierto que tenía muchos ejemplares a mi disposición que no me mostraba la web. Además, unos cuantos envíos editoriales.


Empezando por la nueva colaboración con la editorial Libros de Seda, nada más empezar me ofrecieron estos tres ejemplares que veis, a eso le llamo yo mimar con pasión a los blogueros: Furia venenosa, de Maeve Regan; Iris. Flores de ceniza, de Maurizio Temporin, y El beso de la inmortalidad, de Alice Moon.
Aún no he podido catar ninguno y realmente ha sido un envío a ciegas, pero, desde luego, tengo ganas de empezar por Iris. Flores de ceniza, ya he leído un par de reseñas muy entusiastas, me corroe la curiosidad por saber qué tiene la protagonista y me llama la atención todo en general, si a eso le añadimos la portada, tan enigmática, que no puedes dejar de mirar... 
También he oído bastante de El beso de la inmortalidad, que aunque sea de vampiros y no son precisamente mi fetiche literario, parece que puede impactar... y por cierto, qué monería de edición, tiene el lomo decorado con flores y las mismas se encuentran en las contracubiertas. Me parece que le otorga muchos puntos a su lectura. 
Personalmente, el que menos me llama es Furia venenosa, que vino completamente por sorpresa dentro del paquete, y sólo he leído un par de reseñas que tampoco lo ponían por las nubes, pero tampoco le haremos ascos, quizá me sorprenda. 


Seguimos con más envíos editoriales, que vienen de aquí y de allá: Robinson Girl, de Rocío Carmona y envío de Montena; Eleanor & Park, de Rainbow Rowell y de la mano de Alfaguara, y Lo que queda de mí, de Kat Zhang y obsequio por parte de Maeva Young.
No sabría deciros cuál me llama más, ¡porque lo hacen los tres por igual! Quedé muy contenta con El corazón de Hannah, con ese giro imprevisto de una historia que parecía previsible, así que cuando leí el argumento, que me recordó vagamente a En la isla, y vi quién era la autora... me lancé de lleno. Y seguro que me sorprende.
Después, no tenía pensado leer Eleanor & Park tras el chasco que me llevé con The Duff, y me pareció entender que los comparaban bastante... pero tras un par de reseñas bonitas y la recomendación exhaustiva de amigas, voy a dar el paso. 
Finalmente, Lo que queda de mí, ¡qué ganas le tenía desde que lo anunció la editorial! Y por cierto, me encanta la edición, con el perfil de la chica... 


Y finalizo este escueto In My Mailbox recordando las lecturas que cogí prestadas de la biblioteca: The Giver 3: El mensajero, de Lois Lowry; la versión en catalán de Esta noche no hay luna llena, de Care Santos; la versión en catalán de Mi vida ahora, de Meg Rosoff, y Dewey, de Vicki Myron.
De aquí, el único leído ha sido El mensajero, que me lancé a por él cual ave rapaz. En este blog encontraréis reseñas de los dos primeros, El Dador de recuerdos y En busca del azul. Tras devorarlo y explotar de feelings y recuerdos, tengo claro que necesito el cuarto volumen, publicado ahora por la editorial.
Espero leer pronto Mi vida ahora, puesto que vi su adaptación y me dejó un poco indiferente, para comparar. Por último, MyuMyu es la culpable de que haya cogido Dewey, ya que ha creado una sección monérrima sobre libros protagonizados sobre gatos. ¡Los gatos conquistarán el mundo, y nosotros seremos sus devotos esclavos!



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido? ¿Los gatos conquistarán el mundo?


You May Also Like

29 Revoloteos varios

  1. ¡Cómo me gusta la portada del gatito! Pues la verdad a mí no me importaría nada tener todos los libros que aparecen en tu IMM de hoy jaja especialmente Eleanor & Park y Robinson Girl.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park, Lo que queda de mí y me llama la atención el de Robinson Girl.
    De Libros de seda justo esos son los que menos me llaman de los que tienen.
    Mi vida ahora también quiero leerlo. No lo encuentro en ningún sitio, pero no he mirado en bibliotecas, así que quizá pruebe por ahí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas joyitas! Eleanor & Park te lo recomiendo :P Aunque The Duff te desilusionara y tal, la historia de Eleanor & Park es más profunda y la narración yo creo que merece la pena, así que ya nos contarás cuando lo leas ^^
    Furia Venenosa es mi actual lectura, y por el momento me está sorprendiendo para bien, voy por la mitad, así que a ver qué tal termina :P
    Y del resto, me llama la atención Robinson Girl, aunque de la autora todavía no he leído nada :P
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste porque The Duff de verdad que me decepcionó.

      Eliminar
  4. Cuantas joyitas!! Yo también estoy deseando de leer Angeles oscuros que me mira desde la estantería,jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Saru :). Me esperaré a que leas Robinson Girl. A mi también me llama mucho porque yo también quedé encantada con El Corazón de Hannah. Yo ahora estoy leyendo Eleanor & Park y de momento me está gustando bastante ^^.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!

    Cuanto librito nuevo :)
    No he leído ninguno de los que enseñas pero le tengo ganas a algunos.

    Disfrutalos.

    Un besico

    ResponderEliminar
  7. A mi también me llegó Robinson Girl y será mi próxima lectura. Le tengo ganas también a Eleanor&Park y Lo que queda de mí. Tienen muy buena pinta los dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. He leído Esta noche no hay luna llena que me gustó mucho y El mensajero que yo pensaba que era el último libro de la trilogía hasta que he visto el cuarto que espero que tenga un final mejor. De Seda el que más me llama es El beso de la inmortalidad y Eleanor & Park y Lo que queda de mí también los quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero coger pronto Esta noche no hay luna llena, además que ya mismo hay que devolverlo a la biblio xD

      Eliminar
  9. Eleanor & Park me ha encantado es un pequeño dulcecín muy monoso ♥ Lo que queda de mí lo terminé ayer y está bastante bien, quizá no aportada así nada nuevo pero la base de la que parte es interesante. Y a ver que nos cuentas de Robinson Girl que me pica la curiosidad :)

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta explicación de Lo que queda de mí, ciertamente...

      Eliminar
  10. Eleanor & Park me encantó, una historia de amor muy original. Robinson girl no me término de convencer; el amor es muy precipitado, al igual que toda la novela en general, aunque me gustó porque es fresco y engancha rápido. Le tengo muchas ganas a Lo que queda de mi *-*
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a Robinson Girl y Lo que queda de mí.
    Eleanor & Park lo leí en verano y me fascinó. Es una historia de amor muy dulce y realista.

    ResponderEliminar
  12. Te envidio nivel "jagfvafsjga", a mi me llama mucho la saga "The Giver".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he leído de la biblioteca, seguro que la encuentras ahí >_<

      Eliminar
  13. Eleonor y par y robinson girl me llaman mucho la atención de verdad!!! Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  14. hola!!!

    De ahí leí Eleanor & Park que me encantó y tengo por leer lo que queda de mí

    disfrutalos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!

    De los que enseñas solo he leído Eleanor y Park y te lo recomiendo muchísimo =D A mi The Duff me gustó, pero desde mi punto de vista no le veo parecido a Eleanor y Park, son historias completamente diferentes para mi, y sin duda me quedo con Eleanor y Park =P Robinson girl lo tengo en la estantería y le tengo unas ganas que no veas, yo también quedé encantada con El corazón de Hannah, así que espero que Robinson girl al menos me guste =) A Lo que queda de mi le tengo muchísimas ganas, a ver si cae por navidades =P

    Disfruta de todos tus libritos!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído varias críticas diciendo que Robinson Girl no está tan bien como El corazón de Hannah, pero espero que podamos disfrutarlo :)

      Eliminar
  16. Que buenas adquisiciones!! Elenor&Park me llama mucho por todas las reseñas que he leído.

    Felices lecturas, besos^^

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer Eleanor & Park y Lo que queda de mi. Creo que un día debería ir a mi biblioteca, es probable que me sorprendiese! xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno U.U
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. A mi me llama eleanor and park :P

    ResponderEliminar
  20. Ya sé cuales me vas a prestar :D jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Cuantos libritos!!! tengo por leer todos los de libros de seda y Lo que queda de mí, leí Robinson Girl y me encantó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Te han llegado un montón de libros interesantes y que me gustaría leer, especialmente los de la segunda foto :D.
    Yo pensé que The Giver se quedaba en trilogía pero vaya, estoy contenta de que haya un cuarto libro. Supongo que con lo de la publicación te refieres a que sale en inglés, si no no me he enterado de nada XD.
    Dudo mucho que Dewey te decepcione, es sencillo, pero es que el animal es tan mono :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que The Giver serían 3 pero mira, ahora ha salido un cuarto... espero que valga la pena.

      Eliminar