El 31 Salón del Cómic de Barcelona ofrece la exposición 'Cuadernos de viaje'

by - 18:30

El 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona rinde homenaje a aquellos autores que viajan acompañados siempre de lápiz y papel con la exposición 'Cuadernos de viaje', según Ficomic.


Esta exposición está basada en aquellos autores que, cuando viajan, van siempre acompañados de lápiz y papel para dibujar todo lo que les rodea desde su particular punto de vista. Algunos de ellos, en adición, acaban publicando estos peculiares cuadernos de viaje en forma de libros, ya sea por encargo o motivos personales o periodísticos.

Es por ello que este nuevo certamen del Salón del Cómic ofrece la exposición 'Cuadernos de viaje', para mostrar algunas de esas páginas publicadas o los propios cuadernos originales. La muestra pretende ser un viaje por el mundo a partir del cómic y la ilustración.

Dicha exposición contará con una escenografía muy viajera y se dividirá en diferentes áreas geográficas entre España, el resto de Europa, América, Asia y África. Contaremos con obras de autores tan reputados como Miguel Gallardo, Paco Roca, Florent Chavoulet, Susana Martín, Guy Delisle, Antonia Santolava o Sagar Fornies.


El 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que versará sobre el western en el cómic y los superhéroes americanos, se celebrará del 11 al 14 de abril en el Palacio número 8 de la Fira de Barcelona, en Montjuïc.

Gracias a Ficomic por la información



Qué os parece?


You May Also Like

0 Revoloteos varios