'Marmalade Boy' tendrá secuela: 'Marmalade Boy Little'

by - 10:40

Desde Deculture nos llegó ayer una noticia que despertó la nostalgia de más de una (y de uno) al saber que Wataru Yoshizumi creará una secuela del mítico manga (y anime) Marmalade Boy, más conocido en España como La familia crece.

Hermana de Miki y protagonista de Marmalade Boy Little

Según la propia web, esta secuela se llamará Marmalade Boy Little y empezará a publicarse de cara a mayo de este mismo año, en la revista Cocohana. Gracias a Pro Shoujo Spain sabemos también que su primer capítulo verá la luz el 28 de marzo en Japón, día en que se publica la revista, ocupando la portada e incluyendo el primer tomo de Marmalade Boy como regalo. 


Aunque se desconocen más detalles de la trama, se sabe que la historia se situará 13 años después de los hechos acaecidos en Marmalade Boy y que girará en torno a los dos hermanos pequeños de Miki y Yuu, los protagonistas del manga original.




¿Qué os parece?

You May Also Like

12 Revoloteos varios

  1. Lo leeré seguro....pero espero que no repita historia, no sería agradable la verdad :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué notición! Voy a pasarme por las páginas de Deculture y PSS para enterarme de todo. Gracias por informar sobre ello :)

    ResponderEliminar
  3. Qué noticia tan sorprendente, nunca pensé que la autora haría una secuela, habrá que leerla :P

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer O_o
    Es interesante pero al mismo tiempo, no sé yo... A ver cómo será la historia (y si aparecen antiguos personajes de mayores).
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva historia no acaba de llamarme, creo que va a ser mucho rollo... con lo bonito que sería ver a los demás de mayores y casados xD

      Eliminar
  5. Estoy casi segura, que soy una de las pocas que no disfrutó ni un poco con este anime :C . Gracias de todas formas :D Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí y lo vi en su momento, pero tampoco me marcó mucho xD

      Eliminar
  6. Es toda una sorpresa la verdad. No me lo esperaba para nada! tengo ganas de ver que hace la autora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Anonadada me quedo...

    Pero estaré atenta! xD

    Besotes

    ResponderEliminar