Presentación de novedades en el 30 Salón del Cómic de Barcelona: Planeta DeAgostini Cómics

by - 19:59

La editorial Planeta DeAgostini Cómics anunció hoy sus futuras novedades en el 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona en una rueda de prensa, donde destacaron la edición 20 aniversario de Dragon Ball y un par de esperadas licencias, así lo informó Deculture


En el acto de presentación, la editorial anunció las características de la edición 20 aniversario de Dragon Ball, de Akira Toriyama, que tendrá un edición limitada y numerada compuesta por dos tomos cartoné (el tomo 1 abarcará hasta el entrenamiento con el Duende Tortuga, mientras que el segundo recopilará el 21 Torneo de Artes Marciales), incluidos en un estuche y que se podrán encontrar tanto en castellano como en catalán. Su salida al mercado será en octubre con un precio de 45 euros y, una vez agotada la edición, no se reeditará. 


Seguidamente, comentaron las características de algunas de sus publicaciones: Juego de Tronos será de una periodicidad bienal y los cuatro primeros tomos abarcarán la primera novela; Star Wars tendrá una edición completa con exclusivo material gráfico de la saga cinematográfica; la edición de Bastard!, aunque desafiante, podrá hacerse con tranquilidad ya que no será cancelada, y tendremos la publicación del primer artbook de One Piece, One Piece Color Walk 1, para el XVIII Salón del Manga de Barcelona con una edición fiel a la japonesa, así como el libro de MonsterEl monstruo sin nombre, para la misma fecha.

A otra serie de novedades, comentaron nuevas licencias: Master Keaton de Naoki Urasawa en edición kazenban, de 12 tomos, así como la incertidumbre de algunas negociaciones, como con Tutor Hitman Reborn!! o El Puño de la Estrella del Norte, ésta última parada por discrepancias con los contratos.

Por último, comentaron la posibilidad de reeditar más obras de Satoshi Kon tras el éxito de Historias cortas de Satoshi Kon en este Salón del Cómic.



¿Qué os parece?

You May Also Like

0 Revoloteos varios