Novedad: 'Mestiza', de Jennifer L.Armentrout

by - 16:23

Para el día de hoy, reiterar la inminente publicación de la primera novedad de Ediciones Kiwi, Mestiza, de Jennifer L.Armentrout, una autora que no defraudará a sus nuevos lectores y que está cosechando muy buenas críticas en EE.UU.



Mestiza, de Jennifer L.Armentrout
Fecha de publicación: 18 de octubre de 2011
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros.
Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1. “Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema —mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

Mestiza es la primera novela de la saga Covenant, cuyos ingredientes son tan electrizantes que no pasará desapercibida. Desde luego, esta autora novel americana está acumulando muy buenas críticas.
A espera de la publicación del primer volumen, la propia editorial ofrece en su página la descarga de la precuela, Daimon, totalmente gratis, para ir abriendo boca.

Podéis leer el primer capítulo aquí

¿Os ha llamado la atención? ¿Os haréis con él?

You May Also Like

9 Revoloteos varios

  1. Ya me he descargado esa precuela para ver qué podré encontrarme en Mestiza, y si me gusta pues me haré con él.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si leo la precuela y el primer capítulo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero! Me he descargado la precuela pero aún no la he leído (porque yo en el ordenador soy incapaz de leer). Es una novedad muy, muy jugosa ^^
    Gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aún no me he descargado la precuela, pero aún así le tengo ganas :)
    ¡Besos!

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  5. que pintaza¡¡¡¡gracias por la infor¡¡¡¡¡¡<3

    ResponderEliminar
  6. @sil, yo tampoco he leído la precuela y estoy pensando en imprimirla. No soy de leer mucho en el ordenador...

    ResponderEliminar
  7. Me tengo que leer la precuela pero de momento me llama mucho la historia :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tengo que leerme la precuela! Aunque por el argumento me llama bastante :3

    ResponderEliminar