[In My Mailbox] Últimas adquisiciones

by - 12:37

Aquí os traigo de nuevo otro IMM, In My Mailbox, con las novedades que han ido llegando estas semanas a mi estantería. Son poquitas, pero como las que estoy esperando aún tardarán en llegar, prefiero no acumular ejemplares. En esta ocasión, un poco de todo: envíos de editoriales y préstamos de la biblioteca.


  • HERRERO, Nieves: Corazón indio. Envío de Espasa, ¡muchas gracias!. Para recibir este ejemplar me las vi y deseé, ya que un primer envío desapareció (y sospecho que algún vecino se lo agenció) y la editorial tuvo la amabilidad de enviarme un segundo. ¡Y por fin lo tengo en mis manos!. He leído críticas normalitas sobre esta novela, pero realmente quiero saber qué me parece. El motivo, es bastante personal, pero digamos que me gusta mucho el pueblo indio. 
  • CONDIE, Ally: Juntos. Envío de Montena, ¡muchas gracias!. Este ejemplar me llegó antes de su salida al mercado, por lo que me alegré muchísimo de tener este privilegio. Mientras escribo esto, ya lo he devorado, encontraréis dicha crítica para la semana entrante, aunque una cosa clara: GENIAL.
  • JEANS, Blue: ¿Sabes que te quiero?. Envío de Everest, ¡muchas gracias!. Tras finalizar Canciones para Paula y hacer su reseña, la editorial me ofreció la continuación, y aquí la tengo ya. La he mirado por encima y veo que hay más protagonismo de secundarios y un poco más de madurez por parte de Paula... ¡qué ganas de leer sobre Mario y Diana!
  • NINOMIYA, Tomoko: Nodame Cantabile 1-2. Préstamo de la biblioteca. No paran de recomendarla, así que cuando fui esta semana y vi los primeros tomos, decidí darle una oportunidad. Ni el dibujo ni la historia me llaman, pero tanto Ita como me han asegurado que está genial, y como tenemos gustos tan parecidos... ¡qué menos que hacer caso a mis hijitas facebookianas! De momento, lo poco que he leído, es para partirse con las ocurrencias de la prota...


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

19 Revoloteos varios

  1. ¡¡Me encantaa!! jajajaja, Nodame es rarisima, tanto dibujo, como los personajes (ya verás cuando aparezca el de los timbales!), como la historia, pero mola mucho. Las ocurrencias de la prota son geniales y te ríes mucho XD

    De los demás libros ya me contarás. Ya sabes que desde que hiciste la resñea de Canciones para Paula le tengo muchas ganas :) Y de Juntos más de lo mismo!!

    Un beso mami Facebookiana (me ha hecho gracia xD)!!

    ResponderEliminar
  2. El de SQTQ lo tengo pendiente en la estanteria, en cuanto termine con DElirium me pongo con él. Y el de Juntos seguramente espere bastante antes de leerlo porque habiendo leido ahora Delirium siento q otra distopia como q me saturaría un poco...

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  3. Te va a encantar seguro Nodameeeee
    *__* Es super guaaaaaay *_* Viva ella!!~~
    Quiero leerme el manga :3

    Tengo ganas de pillar Sabes que te quiero! pero jo..esta tan solicitado T_T aiiix!!~~

    De los demás a ver que dices de ellas ;)

    mami Feiusbukcianaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Ñaaaam! ¡Qué de cosas! :) Qué buena pinta Nodame Cantabile, a mí también me la han recomendado *3* uuuuy,ya contarás.

    ResponderEliminar
  5. Los mangas a mi no son muxo mi tipo pero los libros los tres deben de estar geniales! yo quiero juntos y sabes que te quiero.. a ver cuando me ago con ellos. Un besin guapa

    ResponderEliminar
  6. Usss.... que de libros:)
    Yo le tengo muchas ganas a Juntos y a SQTQ.
    Como Blue Jeans va a venir aquí a Logroño en Abril no creo que tarde en comprármelos^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. juntos me está encantando..!!
    SQTQ..humm..un final complatamente inesperado.. Quieres saber de Diana y Mario??..solo te diré que las inseguridades de esa chica me sacan de mis casilla XD
    Corazón Indio..me llama mucho la portada, me recuerda a el último de los mohicanos (^_^)
    besos:)

    ResponderEliminar
  8. Holaa! me gusta tu blog, te sigo =).
    Corazon indio no me llama mucho
    tengo bastantes ganas de leer juntos y sabes que te quiero
    Nodame Cantabile....el manga no lo he leído pero he visto el anime y no me gustó nada y dicen que es parecido ^^ pero a la gente le encanta, sere rara xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. De Nodame Cantabile sólo vi el anime y no crea que lea el manga porque me parece que es muy parecido al anime. Decidí ver el anime porque la música se puede disfrutar mucho más y conocés qué pieza están tocando. En el manga, aunque te diga el nombre, por ahí, uno no conoce la melodía y eso le quita una de las cosas más importantes de la historia. Pero la historia está buenísima, es muy graciosa, y los personajes también. Es una historia que recomiendo mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Aún sigo dudando con Corazón Indio, me esperaré a tu reseña a ver qué te parece para conseguirlo :)
    Juntos me espera en la estantería, ojalá pueda leerlo pronto *o*
    ¿SQTQ? es muchísimo mejor que CPP, y sí, ¡vas a tener muuucho más protagonismo de Mario y Diana! Eso es lo mejor :P
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas, muchas ganas de leer Juntos. No sé cuando podré hacerlo, pero espero que pronto que también me llegó antes de tiempo :P (qué ilu me hizo! xDDD). Y creo que ¿SQTQ? te va a encantar. Ya me irás contando ^^

    Un besazo!!!! (¿Cuándo te doy eso?)



    E.

    ResponderEliminar
  12. ¿Sabes que te quiero? me gustó más que su primera parte, y Juntos lo tengo pendiente xD

    ¡Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  13. No me he leido ninguno pero al de Juntos le tengo unas GANAS terribles!, en serio! a ver qué nos cuentas en la reseña ^^

    ResponderEliminar
  14. Corazón indio no he leído nada de él!! asi que espero tu reseña y ya veremos!!!
    Juntos: no me animo a comprarlo todavía, porque como estoy con Delirium creo que van a ser muy parecidos y no me quiero saturar asi que esperaré un poco!!!

    SQTQ me encantoooo!!!!! oohh Mario y Diana (L) me encantann (más mario, claro ^^) Te va a gustar muchisimo más!! ya lo verás!!

    Disfruta de tus libros wapisisisimaa!!! espero reseñas ^^ ajjajaajjaj
    un besoteee

    ResponderEliminar
  15. Nodame es genial, ni más ni menos =D

    Y sobre los libros, me llama la atención Juntos, así que espero la reseña ^^ ¿Sabes que te quiero? caerá si Canciones para Paula me convence, que no las tengo todas conmigo, me da igual que el final sea abierto =/

    ResponderEliminar
  16. Uii...a Juntos le tengo muchas ganas asi que seguro que con tu reseña me dara algo xD
    El manga de Nodame no lo he leido pero vi el anime y lo adoro! Seguro que acabas cogiéndole cariño a Nodame ;)

    ResponderEliminar
  17. @Nú, ahora voy que ha aparecido un tío de violín, el del puesto de ramen xDDD joer, qué manga más raro...
    Yo te llevo los libros, hijita facebookiana!

    @Vir, Juntos y Delirium se parecen mucho, sobre todo en el inicio (los empecé al mismo tiempo), pero al final me puse sólo con Juntos, me llegó más :)

    @Lissy, me alegra que Juntos te esté gustando! A mí me ha dejado con ganas de más, y lo que falta para la continuación...! :(
    Ya he mirado por encima lo que hace Diana... muy mal!! >_<

    @Akaxu, mil gracias por pasarme y seguirme, yo ya me he pasado por el tuyo ;) me encanta tu cabecera!
    Qué pena que no te llamara el manga, pero oye, cada uno con sus gustos! A mí, de momento, ni fu ni fa... :)

    @Dany nphenix, te doy la razón en que el anime es mejor para disfrutar de la BSO :)

    @Ángel oscuro, Juntos es parecido a Delirium en cuanto a inicio y estructura de reglas, pero creo que Juntos es un poco más real, ya que tienen sentimientos (Delirium tiene algunos pasajes que son irreales, como lo de tener hijos pero no quererlos... enfin!). Creo que Juntos te gustaría también, y mucho :)

    ResponderEliminar
  18. todavía no leo el manga de Nodame!, que ganas que le tengo.

    De Corazón Indio no había escuchado, pero me ha llamado bastante la atención, además de que tiene una portada preciosa XD

    ResponderEliminar
  19. jope valla pedazo de libros!! lso quiero todos!! jiji y los mangas... me vuelven loca!!aunque no conozco ninomiya :S

    ResponderEliminar